http://www.clinicapodotec.com/cabecera_blog.png

martes, 31 de diciembre de 2013

El corredor del equipo Ciclista Euscatel- Euskadi, Juanjo Lobato visto la semana pasada nuestras instalaciones de Clínica Podotec.

El ciclista Juanjo Lobato del Valle, actual corredor del equipo world Tour Euscatel- Euskadi, visito nuestras instalaciones de Fuente del Maestre la pasada semana. En CLINICA PODOTEC se le realizaron las comprobaciones biomecánicas para colocar las medidas adecuadas en su bicicleta, así como su nuevo tratamiento de podología deportiva de cara a la próxima temporada. Después de dos años trabajando con el corredor de Trebujena, estamos muy contentos con el trabajo realizado. Prueba de ello son las dos victorias conseguidas por el corredor en el Circuito de Getxo y Vuelta a Castilla y León, así como numerosos top ten en competiciones world Tour, o los días que mantuvo el liderato del maillot de la montaña en el Tour de Francia 2013.

Deseamos que en estos próximos años siga con su proyección y pueda ver materializados sus objetivos deportivos. Mucha suerte y gracias por confiar en nosotros.